¡Empezamos con WordPress!

Muy buenas a todos, viajeros y no tan viajeros. Aprovechando que esta es la primera entrada del recién creado Blog, explicaré de qué trata Why so traveler.

Why so traveler es una página de entretenimiento en la que subiré fotografías de los diferentes viajes que iré haciendo a lo largo de mi vida.

¿Pero, de dónde surgió esta idea?

Bien, la fotografía siempre ha sido algo que me ha encantado, pero siempre como hobby, por lo que nunca he invertido una exagerada cantidad de dinero en cámaras. Sin embargo, desde que adquirí el Smartphone que tengo actualmente (Samsung Galaxy S7) fui consciente de que podía obtener resultados bastante buenos, aunque claro, incomparables a los obtenidos con una buena cámara.

Todo empezó con mi mayor viaje hasta la fecha. Y es que soy un estudiante Erasmus y, como imaginaréis, esto supuso un antes y un después en mi vida. Nunca antes había hecho un viaje de tal magnitud, y a pesar de la tensión y los nervios de vivir esto por primera vez, solo han conseguido que quiera más y más. Desde entonces me gusta muchísimo viajar y llevarme a casa mil recuerdos en forma de imágenes.

Con este blog lo que quiero es mostrar e intentar hacer que los lectores disfruten de la misma forma que disfruto yo haciendo esto.

Sin más, iré trayendo nuevo contenido de poco en poco y como mencioné hace un momento, espero que lo disfrutéis como yo lo disfruto.

Responder

